Futbol Interior - Centro

Córdoba - Río Cuarto

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) Sin grises

Los siete partidos jugados por la primera fecha del fútbol mayor no arrojaron empates por lo que cuatro equipos lideran en la Zona Norte y otros tres son punteros en la Zona Sur que el martes se completará con el duelo entre Alianza - Estudiantes.

Debut victorioso. Gastón Leva marcó un gol en el triunfo de Acción Juvenil.

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) El acierto final

Renato Cesarini venció uno a cero a San Cayetano con el agónico gol conquistado por Nicolás Pastori en el partido válido por la primera fecha de la Zona Centro de Primera B. 


Nicolás Pastori festeja el gol del agónico triunfo de Renato Cesarini.

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) Una ráfaga de Ateneo liquidó el clásico y definió la Zona 3 del Unificado

Después de ir perdiendo el duelo con Dolores en el primer tiempo -gol de Mauro Celaye-, el “tricolor·lo dio vuelta con tres goles en cuatro minutos -Olguín, Foggia y Astrada-. Con esto, los dirigidos por Rosané se clasificaron a la siguiente fase y los de Alovero quedaron fuera de la competencia. Se jugó el lunes por la noche en el estadio “José Mellano”.

El equipo del "pampa" Rosané ganó el clásico y avanzó a la ronda final del Unificado.

En marcha

En una noche inolvidable, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto confeccionó como serán los torneos Primera División B. El evento se realizó en el gigante salón del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna, equipo que regresa al fútbol regional tras 23 años de ausencia. En la temporada 2014 llevará el nombre de Rolando Gastaldi en homenaje al desaparecido dirigente del tricolor mackennense.

Dirigentes de la Liga Regional y de los clubes posan en el cierre del sorteo.

 

El impactante salón del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna cobijó a los diversos actores del fútbol de ascenso que el viernes por la noche se congregaron para llevar adelante el sorteo y lanzamiento oficial del Campeonato de Primera División B que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. 

Una victoria con clase

Estudiantes ratificó su condición de líder e invicto al vencer cuatro a cero a Acción Juvenil de General Deheza por la séptima fecha del torneo Apertura. Jeremías Franchi -por duplicado-, Naim Ayelo y Alessio Dall Armelina confeccionaron el triunfo "celeste" que lo sostiene en lo más alto de la Zona Norte. 

foto-aae4-ajgd0-190513-01 a3c91

Estudiantes celebra una nueva victoria que lo consolida en lo más alto. 

Talleres festejó en el clásico

La "T" arrancó con todo el Torneo Clausura al vencer 2 a 0 en el clásico regional a Deportivo Municipal de Reducción en la primera fecha de la Zona Norte. Por la Zona Sur, Centro Cultural Alberdi ratificó su gran momento al derrotar en Achiras 3 a 1 a Los Incas. Todo el detalle de la primera jornada en cada uno de los grupos.

talleres.la-prim.b.cl-20 05 13 c00b3

Talleres se quedó con el clásico ante Municipal de Reducción.

Por la mínima

casb1.smvm0-prim.a.3-13 05 13 5556a

El "azul" derrotó al "patriota" y se prende en la pelea.

Con gol de José "Toto" Rimondetti, el "azul" venció por 1 a 0 a San Martin de Vicuña Mackenna. Con este resultado, Atlético San Basilio quedó a un punto de los cuatro líderes que tiene la Zona Sur. El "patriota" desaprovechó la posibilidad de quedar solo en la punta. Por Matías Busso.

Se prendió el "canalla"

Atlético Adelia María goleó como local a Atlético Sampacho por 4 a 0 en el cierre de la tercera fecha del Apertura de Primera A. Bosco, Dopazo y Gribaudo –en dos ocasiones- marcaron en el compromiso válido por la Zona Sur y jugado el lunes por la noche. El equipo de Menardi suma cuatro puntos, uno menos que los líderes.

aam4.cas0-3.AP.sur-23 04 13 8a762

Atlético Adelia María se metió en la conversación de la Zona Sur.

San Martín rescató un punto sobre el final

foto-sm2-sm2-150413 1bae3

San Martín empató y sigue en puestos de vanguardia en la Zona Sur.

El "patriota" y Sportivo Municipal empataron dos a dos en uno de los encuentros que cerró la segunda fecha de la Zona Sur del torneo Apertura. Alexis González y Agustín Cuello adelantaron a la "M" sin embargo Fernando Ferreira y Augusto Mana estamparon la paridad final. Rodrigo Arana fue expulsado en el "comunal".

 

Acción Juvenil y Ateneo tomaron la ruta del triunfo

RIO CUARTO20130408 c365b

Ateneo festejó a domicilio en la jornada inaugural del Apertura.

Los equipos de la ruta 158 vencieron a los elencos gigenenses en la primera fecha de la Zona Norte de Primera A. El
"tricolor" venció uno a cero a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena y el "aurinegro" derrotó dos a uno a Lautaro Roncedo en
General Deheza. El lunes se completa la jornada inaugural.
Los dos partidos que levantaron el telón de la Zona Sur finalizaron empatados. Atlético San Basilio igualó uno a uno con
Atlético Sampacho y Herlitzka - Sportivo Municipal no pasaron del cero a cero. La fecha inaugural tendrá dos partidos más: el
lunes Atlético recibirá en Adelia María a San Martín de Vicuña Mackenna mientras que el martes Alianza será anfitrión de
Deportivo Municipal de Adelia María.

Festejó a puro gol

juventud unida02042013 66f4a

La "Juve" logró su primer triunfo con una gran goleada.

Juventud Unida de Río Cuarto logró su primera victoria al vencer 5 a 0 a Confraternidad de Sampacho en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del torneo de Primera División B. En el otro partido de este grupo Deportivo Río Cuarto derrotó 2 a 0 a Atlético Granada de Holmberg.

Alejandro Oviedo no le tuvo piedad al "Confra". El delantero de Juventud Unida Río Cuarto fue clave en la victoria el su equipo al anotar cuatro de los cinco con los que el equipo que dirige Julio Titarellli goleó 5 a 0 a Confraternidad de Sampacho por la tercera fecha de la Zona 3 del torneo de Primera División B.