Futbol Interior - Centro

Córdoba - Río Cuarto

LIGA DE RIO CUARTO: Atenas ganó y sacó más ventaja en el Norte

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

El “albo” ratificó su liderato al vencer a Lutgardis Riveros por tres a dos en un partido que tuvo de todo y quedó muy cerca de la clasificación a cuartos de final. Agüero, Álvarez y López -sobre el cierre del juego- anotaron los tantos del triunfo, mientras que Joaquín Prado convirtió los goles del “inglés”. Ambos conjuntos terminaron con nueve jugadores. El partido se disputó el lunes por la noche en el estadio “9 de Julio” y correspondió a la décima fecha del Clausura de Primera A.

Sin_título_2ddff.png

LIGA DE RIO CUARTO: Una jornada sin grandes cambios en el Sur

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

Toro y Belgrano de Vicuña Mackenna empataron 1 a 1 en Coronel Moldes, en el choque de encumbrados correspondiente al noveno capítulo del Clausura de Primera A. En los juegos restantes de la jornada dominical, Atlético Sampacho batió a Juventud Unida de Río Cuarto 3 a 1 y San Martín logró su primer éxito en el certamen al derrotar a Herlitzka 2 a 0.

Sin_título_6d92c.png

LIGA DE RIO CUARTO: El “tricolor” festejó en el sur de la ciudad

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

En el cierre de la fecha ocho del Clausura, Belgrano le ganó a Juventud Unida 2 a 1 en Río Cuarto y se aferra al segundo puesto -junto a Atlético San Basilio- en la Zona Sur de Primera A. Martínez y Córdoba hicieron los goles del cuadro mackennense, que recibirá al puntero Toro en la próxima jornada. Picco había adelantado al dueño de casa en el juego disputado este lunes.

Córdoba recibe el abrazo de todos. Con su gol, su equipo ganará en Río Cuarto.
 
Belgrano de Vicuña Mackenna derrotó como visitante a Juventud Unida de Río Cuarto 2 a 1 y continúa en puestos de clasificación hacia los playoffs del Torneo Clausura de Primera A. En efecto, tras el resultado logrado durante la tarde del lunes, el “tricolor” marcha escolta junto a Atlético San Basilio y a dos puntos del líder, Toro de Coronel Moldes.

Las emociones llegaron en el complemento. Emiliano Picco puso en ventaja al local y luego Santiago Martínez y Gonzalo Córdoba dieron vuelta el marcador para que los tres puntos viajen por Ruta 35 hacia Vicuña Mackenna.
En un partido sumamente parejo y desordenado, el “tricolor” dejó una mejor imagen en la parte inicial. No obstante, los dos equipos tuvieron opciones como desestabilizar el tanteador.
El complemento ganó en emotividad porque rápidamente llegó la apertura del marcador. Tras varios centros, Picco capitalizó una pelota sin dueño dentro del área y definió con violencia ante Matías Espinoza a los 5 minutos.

LIGA DE RIO CUARTO: FECHA 7 DEL CLUSURA

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES
 
Atlético San Basilio se recuperó y es escolta

El "azul" volvió al triunfo de manera contundente al golear por 3 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna, quien llegaba a esta fecha como único invicto. Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León anotaron los tantos del equipo que conduce Juan Velázquez. Además, Atlético Adelia María venció 3 a 1 al juvenil equipo de San Martín mientras Herlitzka y Atlético Sampacho no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el clásico. Toro Club intentará estirar diferencias cuando reciba a Juventud Unida de Río Cuarto.

 
Riveros ganó el clásico y puso la zona al rojo vivo

El "inglés" venció 2 a 0 a Lautaro Roncedo con dos goles de Joaquín Prado y comprimió la Zona Norte. Banda Norte aprovechó para escalar al vencer 2 a 1 a Deportivo Municipal de Reducción mientras que Ateneo Vecinos y Centro Social no se sacaron ventajas al igualar 0 a 0. Sportivo Atenas buscará llegar a la cima en el clásico ante Estudiantes.

 

LIGA DE RIO CUARTO: Dolores-Deportivo Municipal, partido de penales y polémicas

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

La "furia roja" venció al equipo de Adelia María por 3 a 2 en un encuentro lleno de controversias por el arbitraje de Sebastián Bustos. Hubo cuatro expulsiones y la misma cantidad de penales sancionados en el cotejo disputado el domingo en General Cabrera, válido por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de Primera B.

(General Cabrera, Especial para Al Toque Deportes).- Partido desnaturalizado por las fallas arbitrales fue el disputado por Independiente Dolores y el Deportivo Municipal de Adelia María, en el “Nuevo Fortín Rojo” cabrerense. El local se impuso por 3 a 2 el domingo, en el partido válido por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de Primera División B.
El arranque fue parejo y de ida y vuelta. Los dos intentando manejar con criterio el balón. Dolores explotó la velocidad de Kevin Cáceres por la derecha obteniendo buenos dividendos, mientras que Municipal se basó en la generación de fútbol de Bruno Gabelle, que trabajó muy bien a espaldas de los volantes centrales del rival.
Cáceres desniveló constantemente por derecha, hasta que a los 20’ es derribado dentro del área en un intento desesperado del arquero Franco Rezza. El propio jugador cambió la pena por gol para adelantar a la “furia roja”.

LO QUE HIZO ALCANZÓ



Sin poder desplegar en plenitud su fútbol vistoso y efectivo, pero siendo más que su rival, Estudiantes derrotó a Acción Juvenil por 1 a 0.
 
Página Celeste
 

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) Sin grises

Los siete partidos jugados por la primera fecha del fútbol mayor no arrojaron empates por lo que cuatro equipos lideran en la Zona Norte y otros tres son punteros en la Zona Sur que el martes se completará con el duelo entre Alianza - Estudiantes.

Debut victorioso. Gastón Leva marcó un gol en el triunfo de Acción Juvenil.

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) El acierto final

Renato Cesarini venció uno a cero a San Cayetano con el agónico gol conquistado por Nicolás Pastori en el partido válido por la primera fecha de la Zona Centro de Primera B. 


Nicolás Pastori festeja el gol del agónico triunfo de Renato Cesarini.

LIGA RIOCUARTENSE (RIO IV, CBA.) Una ráfaga de Ateneo liquidó el clásico y definió la Zona 3 del Unificado

Después de ir perdiendo el duelo con Dolores en el primer tiempo -gol de Mauro Celaye-, el “tricolor·lo dio vuelta con tres goles en cuatro minutos -Olguín, Foggia y Astrada-. Con esto, los dirigidos por Rosané se clasificaron a la siguiente fase y los de Alovero quedaron fuera de la competencia. Se jugó el lunes por la noche en el estadio “José Mellano”.

El equipo del "pampa" Rosané ganó el clásico y avanzó a la ronda final del Unificado.

En marcha

En una noche inolvidable, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto confeccionó como serán los torneos Primera División B. El evento se realizó en el gigante salón del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna, equipo que regresa al fútbol regional tras 23 años de ausencia. En la temporada 2014 llevará el nombre de Rolando Gastaldi en homenaje al desaparecido dirigente del tricolor mackennense.

Dirigentes de la Liga Regional y de los clubes posan en el cierre del sorteo.

 

El impactante salón del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna cobijó a los diversos actores del fútbol de ascenso que el viernes por la noche se congregaron para llevar adelante el sorteo y lanzamiento oficial del Campeonato de Primera División B que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. 

Una victoria con clase

Estudiantes ratificó su condición de líder e invicto al vencer cuatro a cero a Acción Juvenil de General Deheza por la séptima fecha del torneo Apertura. Jeremías Franchi -por duplicado-, Naim Ayelo y Alessio Dall Armelina confeccionaron el triunfo "celeste" que lo sostiene en lo más alto de la Zona Norte. 

foto-aae4-ajgd0-190513-01 a3c91

Estudiantes celebra una nueva victoria que lo consolida en lo más alto.