Goleada del CAFA en Sarmiento

Muy buen comienzo de ronda tuvo Florentino Ameghino en el día de ayer al vencer de visitante a Deportivo Sarmiento por 4 a 0. Todos los goles en el complemento para los dirigidos por Jorge Bersan. Franco Antignir en dos ocasiones, ambas de penal, Emiliano Bastia y Franco Asencio marcaron para darle la alegría al Tricolor.

La Quimera

63068c87f20fc19def4c96ca84d0efef101

Más que satisfactorio el viaje hacia la ciudad de Sarmiento por parte de Florentino Ameghino que supo traerse los tres puntos con un contundente marcador y sobre todo con una ráfaga de goles en el segundo tiempo. El partido si bien comenzó algo luchado, con dos equipos que propusieron de entrada, al punto que el medio campo no existió sino que la lucha era en los últimos tres cuartos de uno y otro lado del campo.
Es así como fue dominando un poco más en la tenencia del balón el local, aunque no pudo plasmarlo en el marcador, a contra cara el CAFA si bien no poseía el mismo dominio en el esférico, contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador. Gracias a la velocidad de Bruno Elorrieta quien embestía por izquierda y la distribución de Asencio hacia un movedizo Enzo Salinas y Franco Antignir. A siete del descanso se escapaba Franco Erro a batirse en un duelo individual con el arquero cuando Franco Santana lo derribó en el área en lo que fue un inevitable penal que el árbitro Diaz sentenció. El encargado de patear fue Diego Gonzalez pero este no  le pudo entrar bien al balón y malogró la chancee.
Ya en el complemento estuvo un poco mejor el cuadro lacustre, con un equipo más adelantado en cancha se abalanzó hacia el arco de Kevin Flores, pero a contra cara dejó espacios en el fondo que fueron muy bien aprovechados por el rival. Con terreno amplio de juego para recorrer recibió Antignir encaró y Loncopan alcanzó a tocarlo en una salida desesperada por achicar el ángulo de tiro. La pena máxima fue el resultado y el mismo delantero lo canjeó por el 1 a 0.
Antes de llegar al cuarto de hora un altercado entre David Moreira y Jairo Notao culminó con la expulsión de ambos. Para mantener la ventaja Bersan realizó un cambio táctico que le dio mucho resultado ya que el ingresado Emiliano Bastia estiro la cifra al minuto de entrar. Luego de penetrar por el lado derecho sacó un potente remate que impidió cualquier acción de reacción por parte del arquero.
Se volvió muy confusa la historia para Sarmiento, aparte de la imprecisión comenzaron las dudas y con ellas se abrieron aún más los espacios. Franco Asencio se aprovechó del titubeo rival para expandir cifras. Y a quince del final nuevamente Antignir facturó de penal, al cambiar por gol la falta en el área que le propinó Diego González.
Con el corazón, con amor propio más que con juego, sacó su orgullo el dueño de casa y buscó descontar. Alvino nunca dudó de sus jugadores y con la inclusión de Kendry Tejada le renovó el aire a la ofensiva pero ya era tarde, la visita se había aferrado al abultado resultado y terminó festejando. De esta manera Ameghino subió unos escalones en la tabla y Sarmiento quedó con la duda de no poder ser fuerte de local ya que es su segunda caída consecutiva en esa condición.

Las más vistas

Sobre FUTBOL INTERIOR

20-02-2013 Hits:12217 Varios Elbio Petruselli - avatar Elbio Petruselli

Futbol Interior es una página que nació con el propósito de conocer y hacer conocer los escudos de los clubes de todo el país.

Leer más

El domingo se define el campeón

06-12-2012 Hits:3559 Jujuy - Libertador General San Martín DANIEL - avatar DANIEL

(jujuydeportivo) El domingo, en San Pedro, saldrá el campeón de la temporada 2012 de la Liga Regional de Fútbol. En la ocasión, Sociedad de Tiro y Gimnasia recibirá a Herminio...

Leer más

LIGA MARPLATENSE: Tres con puntaje ideal

09-10-2016 Hits:2175 Uncategorised DANIEL - avatar DANIEL

FUENTE: 0223 Alvarado le ganó un partidazo a River por 3 a 1 y, con la derrota de Urquiza, los tres quedaron arriba en la tabla con 6 unidades. (Fotos: Diego...

Leer más

Estadisticas

cbacup

museo

moccia

Top Escudos

Please publish modules in offcanvas position.