TALLERES DE BELL VILLE CLASIFICO A OCTAVOS DEL PROVINCIAL

Con un gol de Sebastián Prino, cuando restaban 9 minutos para el final del cotejo, Talleres de Bell Ville venció en la cancha de Central a Atlético Leones y se clasificó para los octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol.

Talleres, dirigido por Silvio Carrario, totalizó en la ronda clasificatoria 11 puntos, con 3 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota.
Inicialmente la Liga Bellvillense de Fútbol había informado que el ganador de la zona 5, en este caso Talleres, enfrentaría a Bell que se clasificó invicto en la zona 3, por pertenecer a la misma asociación, pero ante los diferentes criterios de los delegados de los clubes que participarán de la siguiente fase, los cruces serán definidos mañana por la Federación Cordobesa.

Acceso Usuarios

Acceso para usuarios registrados

Las más vistas

Sobre FUTBOL INTERIOR

20-02-2013 Hits:12505 Varios Elbio Petruselli - avatar Elbio Petruselli

Futbol Interior es una página que nació con el propósito de conocer y hacer conocer los escudos de los clubes de todo el país.

Leer más

La CAI cumplió en el debut y Villegas ll…

26-08-2014 Hits:2036 Argentino "A" Cazador - avatar Cazador

Los dos tantos del “Azzurro” fueron obra del goleador rosarino, quien ya le puso un sello a su propia historia dentro del profesionalismo. El “Mono” anotó a los 31’ de...

Leer más

Sanjustino campeón del Apertura Juan Ber…

15-08-2016 Hits:1988 Ligas del Interior DANIEL - avatar DANIEL

El elenco de San Justo se quedó con el título de Primera División tras vencer categóricamente a Argentino de San Carlos por 3 a 0 con triplete de Núñez, para...

Leer más

Please publish modules in offcanvas position.